Reparación de parqué

Buenas tardes, estoy haciendo de manitas y se me ha caído la llave inglesa y me ha agujereado el parqué, si no lo soluciono para que no se note mi mujer me va a matar. ¿Cómo lo puedo reparar?, si tengo que sustituir la lama ¿cómo se hace?
Nota: el parqué está encolado.
Feliz navidad.

1 respuesta

Respuesta
Si el golpe es pequeño, puedes comprar un poco de masilla especial y ponérsela y así se disimulará, pero si el golpe es grande, mejor cambiar la lama y al ser encolada, te recomendaría que lo hiciera un experto, ya que si no tendrás que desmontar y cambiar el 90% de lo desmontado.
Hola experto, ¿podrías decirme que tipo de masilla poner? La madera que tengo es de roble y el tono de color miel.
Gracias y feliz navidad