Duda sobre ventanas

¿Qué significa ventanas con puente térmico?, ¿Y cómo puedo diferenciarlas de las que no lo tienen?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las ventanas con puente térmico, hay que hacérselo a las carpinterías metálicas, ya que al ser metal tienen una transmisión térmica, con lo cual lo que se hace es dividir el perfil metálico en dos y unirle mediante un material plástico para que no tenga esa transmisión. Se ve viendo el alma del perfil, normalmente es de color negra la rotura de puente térmico, y si esta lacado, se nota que tiene distinta textura. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es