Rodapiés para tarima flotante

Hola buenas, me gustaría saber cómo se deben de poner los rodapiés a la pared para poner tarima flotante sintética, ¿se deben poner con clavos o con silicona?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues se puede poner con clavos, pero a mi me gusta más usar no silicona sino adhesivo de montaje.
También puedes usar un producto que se llama SIKAFLEX, que va fenomenal.
Para rematar bien, como ya veras que las paredes van haciendo ondas, pues haces un poco de yeso y lo junteas por arriba para que quede perfecto
un slaudo