Tarima karelia

Tengo colocado en el sulelo tarima flotante de madera karelia desde hace un año y he observado que en diversas zonas al pisar la tarima de madera cruje, es normal que cruja, o por el contrario, es un problema en sucolocación.
Respuesta
En principio no es normal que cruja sobre todo si no lo hacia antes, la tarima flotante suele crujir cuando no se ha instalado correctamente el aislante también llamado fompex, así que creo que el problema de los crujidos puede provenir del la incorrecta insalacion del fompex.