Suelo laminado homflor

Hola, estoy pensando en poner suelo laminado y me han ofrecido la marca homflor de otto parqué AC4 396. Lo quiero poner también en la cocina, me gustaría saber si vd. Conoce esta marca y si es buena. Me cobra 23E el metro. Si no que recomienda, vivo en canarias y no se si se puede comprar todas las marcas aquí. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Otto pàrquet es una empresa catalana que representa a muchísimas marcas austriacas de gran calidad de madera como Mafi, Bergland Parkett, Steirer parquett... y efectivamente tiene una gama de laminados que se llama Homflor. No me atrevo a pronunciarme sobre este laminado ya que nunca lo hemos instalado, se que tiene la unión entre tablas Unilin pero poco más, pero lo que si le puedo decir que los mejores laminados para cocina son el Flint y el Aqua Step porque están diseñados específicamente para soportar el agua, pida a su vendedor que le proporcione las características técnicas del Homflor y debe tener cantos hidrofugados y tratamiento Aqua Step para poder instalarse en la cocina. Desde luego en Canarias estoy seguro de que puede comprar el Flint y muchas marcas como Quick Step, Witex, Pergo, Meister,... todas ellas son marcas de calidad y que llevan muchísimos años en el mercado.