Tiradores ocultos

Estoy intentando encontrar unos tiradores que se ponen en las puertas que al presionar hacia dentro se abre la puerta y queda como oculto el tirador.
¿Alguien sabe cual es el nombre exacto y donde se pueden encontrar?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿De dónde eres?
Aquí en Tarragona les llamamos cierres "Toca toca" y están en casi todas las ferreterías
Soy de Madrid y aquí parece que no saben lo que es eso je je.
¿Alguien sabe donde se pueden adquirir en Madrid o algún sitio que se puedan comprar por Internet?
Muchas gracias!