Lacar madera.

Hola a todos. Tengo una armario empotrado con puertas de madera, y me gustaría que fueran lacadas en blanco. ¿Alguien me podría decir si se puede hacer y como?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
A ver, Lacar se pueden lacar, pero para la preparación antes de lacar, es necesario saber, si son lisas, con relive, si están barnizadas
Si me das esos detalles te contesto con gusto
He enviado otro mensaje, pero creo que no ha llegado a ver si este si
El lacado no es que sea delicado por que sea más endeble, sino porque el color blanco no es tan sufrido como el barniz. En el blanco se nota cualquier defecto o suciedad mientras que en el barniz se disimula. Pero la ralla o el golpe están igual
Las puertas se pueden lacar, y al ser liso es más fácil, si no has pintado a pistola, mejor dejarlo a un profesional, ya que hacerlo a mano no queda igual, de todas formas si te atreves, me lo dices y te lo explico