Puerta

Hola: Gracias anticipadas.
Deseo hacer una puerta de dos hojas, una superior y otra inferior. La superior sera un marco con cristal y la inferior ciega en madera. Mi problema es que quiero poner una contraventana y tanto la puerta, como la contra abrirán hacia fuera y me temo que la misma puerta no se podrá abrir del todo, porque la contra no la dejara, ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Acabo de leer tu pregunta. Como ya te he comentado he estado fuera bastante tiempo y no he podido contestarte.
Bueno.. para lo que comentas tienes distintas soluciones.
La primera seria hacer un poco más pequeña la ventana que el porticon, de esta manera podrás abrir al menos a 90 grados.
Otra solución es que la ventana la hagas corredera aunque no es lo que me comentas.
Y otra posibilidad es hacer corredera el porticon (se lleva mucho ahora) mediante guías paralelas arriba y abajo.
Esto es lo que se me ocurre ahora mismo. Si quieres entrar en más detalle, estaré encantado de ayudarte.
Perdona por el retraso y espero haberte ayudado.