Tarima flotante

Hola mi nombre es Valle, y acabo de comprar una casa en la que quiero colocar un suelo de madera, tengo una niña pequeña y no quiero estar muy preocupada por el suelo. Me gusta un suelo de madera de Ikea llamado Balk, de 10 mm de grosor, no se si lo conocéis, pero me gustaría que me dierais un consejo sobre si instalar este o mejor me aconsejáis algún otro.
Gracias
Un saludo
Valle

1 Respuesta

Respuesta
Cuando nuestro deseo es ocuparnos lo menos posible del pavimento ya que los niños nos ocupan, la mejor elección es un pavimento cuanto más duradero mejor.
Es una buena elección un pavimento laminado.
No conozco la marca comnercializada por IKEA. Si otros muchos como Quick Step, Pergo, Witex, Meister etc
y suelen dar muy buenos resultados.
Una duda, ¿es mejor un suelo de madera o sintético para una persona que tiene alergia asmática? ¿Alguno produce más polvo que el otro? O esto no tiene nada que ver. No sé si sabes algo del tema, sino muchas gracias igualmente.
Un saludo
Valle
Probablemente perjudicara más el polvo en suspensión debido a otras causas que no el que libere la madera o el laminado sintético.
Ninguno de los dos produce polvo, aunque si es cierto que un sintético no dotado de capa antiestática sera más perjudicial por la adherencia con el polvo en suspensión.