¿Suelo de corcho?
Quiero reformar el suelo de una casa de pueblo de 3 plantas que tiene un suelo de tarima de madera irregular colocada directamente sobre vigas de madera. Como los techos son bajos, estoy buscando un sistema de solado que simplemente cubra las tablas de la tarima y aísle un poco. Lo quiero colocar sólo en la parte de las habitaciones y en el descansillo de la segunda planta.
Había pensado en el corcho pero he descubierto que hay muchos materiales que podrían servir. El caso es que quiero algo que no dañe la tarima sobre la que se ha de colocar, que no suba mucho la altura del suelo y que me permita sustituirlo en caso de que se estropee sin dificultad. No me importa que el suelo no quede totalmente irregular.
¿Existe algo así?. Muchas gracias de antemano
Había pensado en el corcho pero he descubierto que hay muchos materiales que podrían servir. El caso es que quiero algo que no dañe la tarima sobre la que se ha de colocar, que no suba mucho la altura del suelo y que me permita sustituirlo en caso de que se estropee sin dificultad. No me importa que el suelo no quede totalmente irregular.
¿Existe algo así?. Muchas gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de mrrv
1