Parqué y cocina

Buenos días
Me gustaría me ayudarán a solucionar un problema. Estoy haciendo una casa y ahora que estamos mirando la cocina hemos decidió tirar el muro de separación entre esta y el comedor para hacerlo office, pero el suelo de toda la casa queremos ponerlo de parqué a excepción de cocinas y baños, si ahora lo unimos, ¿cómo podemos colocar el suelo de la cocina? ¿Y la junta entre el comedor y la cocina? Quedaría un corte entre medias de ambos materiales, ¿no? Porque no queríamos poner parqué en la cocina para evitarnos posibles problemas de agua, limpieza y demás. Espero tu respuesta. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando el resto de la casa es de madera es inevitable la junta de encuentro con la cocina o baño.
En todos los hogares existe esa union( y si no es así tendremos problemas)hay multitud de materiales para efectuar esta junta de forma que parezca que siguen una armonía con el resto de la decoración y ademas enmarcan el suelo.
A veces la union de madera con gres suele ser demasiado notable pero también hay otros materiales durables para el suelo de cocina como pueden ser suelos de linóleo laminado por ejemplo.
Busque la combinación para que el cambio no sea tan patente y obtendrá un buen compromiso. Los suelos de madera en cocina y baños tienen unos mayores riesgos y más requerimientos de conservación y precaución.