Tarima flotante

Hola:
He visto una tarima que me gusta en "LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN" es una AC3-21 y la marca "SOMMER".
Mi pregunta es si conocéis la marca.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la conozco es una buena marca que pertenece a tarkett
Es una primera marca en el mercado nacional de tarima.
AC3 es la dureza en cuanto al desgaste nos podemos encontrar materiales de hasta un AC5, el AC3 esta recomendado para zona residencial y tiene una dureza a las rayas media.
El 21 nos esta señalando la zona recomendada en este caso residencial.
Bueno creo que puede ser una buena opción de compra
Espero que os valga la respuesta no olvidéis de puntuarla ya que si no no podre cerrarla