Hacer un armario con un barril

Me gustaría saber como puedo hacer un armario con un barril, mi idea es la siguiente: Hacer un armario con una puerta para poder meter la vajilla en la bodega. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Que buena idea!, me gusta.
Practique la puerta en el barril cercionandose de que no este muy justa ( con lo que se lleve la hoja de la sierra sera suficiente)
Prevea una ventilación para evitar la condensación de humedad propias de las bodegas.
Si el barril ya estuvo expuesto al ambiente de la bodega no tendrá variaciones, en caso contrario téngalo en su lugar de destino durante un mes a aproximadamente y revistalo interiormente con una capa de lasur al agua para exteriores.
Buena suerte y tengame al corriente