Problemas con la tarima

Hola
Hace una semana nos pusieron tarima flotante en distintos suelos de una casa que estamos reformando. Primero echaron una capa de cemento para nivelar los suelos y luego una manta y la tarima. Ahora en una de las habitaciones se está levantando la tarima como si tuviese aire por debajo. ¿Cuál es el problema y como se puede solucionarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Seguramente la persona encargada de nivelar el suelo no lo dejo los suficientemente nivelado por eso cuando pisas en un lado se levanta otro esta haciendo el efecto palanca por eso parece que este flotando.
La solución que te ofrezco es que busques un donde más pozo haya y hagas un taladro con una barrena de madera de 5 mm luego inyectas espuma de poliuretano ( intenta que entre espuma por debajo y por encima del soporte) tapas el agujero durante 30 segundos luego lo destapas ( acuérdate de proteger la parte próxima del agujero ) dejas que salga lo que sobre y a la vez pones peso durante toda la noche, luego tendrás que tapar el agujero con ceras y barnizar con spray.