Tarima par suelo radiante

He hecho una casa con calefacción por suelo radiante y quiero ponerle tarima flotante pero no se si es aconsejable para este tipo de calefacción o hay alguna madera específica . Un saludo
Respuesta
Como dicen los entendidos la calefaccin va de los pies a la cabeza.
No es un problema lo que si que es verdad que no puedes colocar un soporte como los que estamos acostumbrados a ver ya que eso si que ralentiza la subida del calor hacia la tarima lo ideal es poner un cartón ondulado del mismo grosor unos 3 ó 4 mm. Y la madera no importa demasiado aunque cuanto más blanda es más traspira por tanto algo influye. Bueno espero haberte ayudado un saludo
Jose mira a ver si puedes valorar la pregunta ya que si no se me queda la pregunta abierta si se te plantea alguna otra no dudes en preguntar un saludo
Jose puedes valorar la pregunta no me aparece como terminada hasta que la puntúes
Gracias por contestar. Quisiera saber cuanto tiempo tiene que pasar desde que he echado el mortero hasta poner la tarima flotante. No se si con 10 días es suficiente. Un saludo
Si es la solera tradicional de toda la vida en modo orientativo suele secr 1 cm por semana con buen tiempo y buena cara claro.
Si es pasta autonivelante suele tardar de 24 a 48 horas cada 1 cm
si sabe más o menos lo que te han echado calcúlalo siguiendo estos datos no tengas prisa en colocar que luego jode más levantar.
Ruego puntúes la pregunta para poder cerrar el caso