Lijado y pintado de puertas de armario.

Buenas, necesito cambiar el color de las puertas del armario empotrado que me dieron cuando adquirí la vivienda, el color actual es sapeli, y quiero pintarlas en blanco. Las puertas son lisas serie construcción. Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de lijarlas no tendrías ningún problema lo único, te aconsejo que las hagas en mate o con un poco de brillo, con mucho brillo se nota todo huellas, marcas, etc..