Problema mueble.

Lo primero darte las gracias por tu colaboración.
El problema que me ha surgido con el mueble del salón, es que en el copete de la parte superior se está quitando por distintos sitios, como el plastificado que tiene la madera. Sólo me pasa en esa pieza del mueble. No se si tiene algún tipo de arreglo casero (lo dudo porque lo he dejado bastante y ya tiene bastante bolsa) o si se puede llevar alguna fábrica o tienda de muebles para que lo apañen.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo.
Respuesta
No se bien a que te refieres, pero me explico según creo entender.
Supongo que tienes un copete chapado (no macizo) y lo que se te ha despegado es la chapa, o bufado el barniz. En cualquiera de los dos casos, te recomiendo que te acerques a alguna carpintería próxima y ellos te lo reparen, ya que no es una reparación costosa y siempre te quedara mejor que lo arregle un profesional.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo más seguro es que sea de la melamina del chapado. Utiliza una plancha, y un trapo que no te sirva, y con la plancha a media potencia, le das por las partes en las que este despegado poco a poco, el trapo es para que no le llegue el calor directo a la melamina.
Respuesta
Hombre tu problema es difícil pero yo te aconsejo que se lo lleves a una carpintería mejor y si no es muy complicado te lo podrían (maquillar) en tu casa. Creo que arrancando con cuidado el plasfificado y pegándolo con cola impacto otra vez quedaría más o menos bien.