¿Barnizar puerta?

¿Hola tengo en mi casa las puertas en pino y con barniz de ese incoloro me gustaría escurecer las puertas o pintarlas en blanco que me aconseja?

1 respuesta

Respuesta
Serian técnicas diferentes para una u otra manera, para oscurecerlas seria más sencillo, bastaría con lijarlas con una lija fina para quitarles las imperfecciones y abrirle el poro para que agarrase el BARNIZ mezclado con el color del tinte elegido, lo venden ya mezclado en bricolajes y establecimientos de pintura, para lacarlas en blanco habría que lijarlas igualmente pero habría que darles antes una imprimación en blanco, por lo menos dos manos y después aplicar la laca de terminación, es mucho más engorroso, suerte y un saludo