Parqué flotante natural o sintético

Hola, quiero poner "parquet" en casa, el chico que me han recomendado me propone el parqué flotante de madera natural, 3 lamas, 7 capas de barniz y de roble, como la mejor opción. Pero mi marido ha oído por ahí que la mejor es poner un suelo laminado sintético tipo AC5. No tenemos animales domésticos, pero si un bebe de 18 meses y no somos demasiado cuidadosos en eso de cambiarnos el calzado al llegar a casa. ¿Qué pongo al final?

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego sino sois demasiado cuidadosos y tenéis un bebe, lo más practico a nivel de mantenimiento y limpieza es un laminado pero un laminado de gama alta. No es necesario que tenga de resistencia AC-5, este índice lo solemos colocar en oficinas y locales comerciales, para uso domiciliario con un índice AC-4 es más que suficiente. El mantenimiento es simplemente con aspiradora o mopa húmeda, ademassi se deteriora alguna tabla son fáciles de cambiar porque no van encoladas. El inconveniente de la tarima flotante de roble es que tiene una vida limitada en el tiempo, solo admite dos lijados suaves y se raya como con facilidad.