Cinta de persianas en mirador

Hola,
Tengo instaladas unas persianas en un mirador ocn el tambor por fuera al que no tengo acceso desde dentro. Me gustaría cambiar las cintas de las mismas ya que están muy deterioradas y no quiero que se rompan. ¿Cómo puedo hacerlo? La casa es de 2 mano y no se como se instalaron

1 respuesta

Respuesta
Pues si no tienes acceso al tambor no puedes hacer nada, lo siento pero es imprescindible acceder al tambor aunque sea por afuera