Desinfección Parqué

Hola:
Quería saber con que puedo limpiar el parqué para desinfectarlo.
Normalmente lo limpio con la mopa, y semanalmente con aspirador, pero quería "lavarlo" con algún producto que lo desinfectara. El parqué tiene tres capas de barniz de poliuretano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte. No trabajo mucho con el parqué y por tanto no conozco los truquillos para limpiarlo.
Me suena que me hayan comentado algo con vinagre, pero mejor que no lo intentes ya que no estoy seguro.
Siento no poder ayudarte.