Ventanas Viking

Tengo que cambiar todas las ventanas de mi casa como parte de una reforma integral; he pedido varios presupuestos que van desde los 3000 hasta los 9000 euros. Ninguno de ellos da mucho detalle de las calidades, pero el presupuesto de 3000 euros, que es de una persona de confianza, sólo especifica que son ventanas "viking"; y tiene un precio de 240 euros para una ventana de 980x1100 mm (sin iva ni precio de cristal)
La pregunta es: ¿Las ventanas viking de que gama son? ¿Cierran bien, y por lo tanto aíslan bien del ruido? ¿La diferencia de precio es por diferencia de calidad?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Te soy sincero te digo que jamas he oído esa marca y mira que yo trabajon con bastantes series pero por el precio que te han dado tiene que ser una serie europea de las sencillas, yo te aconsejo la serie r40 de reynolds no es muy cara y da unos resultados excelentes, no todos los talleres la usan ya que se necesitan matrices especiales no como en las series europeas que con la misma matriz se matrizan todas las series, pero bueno la usan bastantes talleres dado el resultado que dan esta serie.