Grietas en la puerta

Hola hay alguna forma de tapar las grietas que se han formado en la puerta después de tapadas varias veces el producto empleado se cae.
Cuando caen 4 gotas la puerta se hincha y aplasta la masilla empleada, cunado se seca la masilla se cae y la grieta más grande, la puerta da al mediodía y recibe de lleno todo el sol

1 Respuesta

Respuesta
Existe una barritas reparadoras de la casa ceys que es super eficaz. Se parte un trocito y la amasamos como si de plastilina se tratara hasta conseguir un color emogeneo, seguidamente se aplica en las grietas, previamente de haberlas limpiado de todo resto de productos anteriores. Dejarla secar bien y posteriormente aplicar una mano de lijado. Si alguna grieta es muy desproporcionada ha de aplicarse la masilla por capas, dejándolas secar varias horas entre las mismas hasta rellenar completamente el hueco en cuestión. Suerte