Elegir entre dos ventanas

Hola:Queremos cambiar las ventanas y tenemos dos presupuestos.El 1º emplea ventanas de PVC KÖMMERLING HERMET-10 y vidrio climalit cámara de 4/12/4, el 2ºperfiles según la normativa SALAMANDER, herraje de SCHÜRING, acristalamiento doble CLIMALIT4/16/4.Las persianas parecen iguales lamas de aluminio blanco.
La diferencia de precios no es muy alta.
Quisiera saber que ventanas aíslan más del frio.
Gracias
Respuesta
El aislamiento en ambas es muy bueno y similar, decídete por la casa que mayor confianza te haya dado en el trato.
No hay diferencia entre una ventana y otra.