Distancia seguridad barrotes escaleras

Hola, me gustaría saber cual es la distancia reglamentaria entre barras de una escalera. Me refiero a una escalera que tiene barras horizontales (no tiene barrotes verticales).
En mi casa me han puesto una barandilla para subir las escaleras y me han puesto tres tubos en posición horizontal con una separación de 24 cm entre ellas, ¿eso es reglamentario?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los barrotes horizontales no están permitidos ya que si están separados se puede colar un niño y si están muy juntos los usan de escalera, que te los cambien o denúncialo.