Fregadero mal puesto

Hola buenos días... Tengo un problema... El marmolista me ha puesto el fregadero por debajo del silestone(de la encimera) lo que ocurre que me lo yha colocado mal... Se me come casi 3 centímetros de cada lado del fregadero... Y me ha tapado el agujero del mismo donde va el grifo y lo ha cubierto de silestone y le ha hecho otro agujero para colocar el grifo... Yo le he dicho que me lo ha puesto mal... Y el me contesto que le hubiese tenido que explicar como lo quería... ¿qué puedo hacer? ¿Tiene arreglo? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cada profesional tiene que saber como hacer su trabajo, la excusa que te ha dado no es valida y si el marmolista se ha equivocado se tiene que hacer responsable, llamalo y dile que si no te cambia la encimera lo denuncias a la oficina del consumidor créeme da resultado.