Cual es el mejor suelo laminado

Estoy pensando en cambiar el suelo de mi vivienda, ya que aunque es un piso nuevo, el parqué colocado en construcción se levanta por diferentes sitios a medida que pasa el tiempo.
Ya que me voy a meter en obras, he decidido colocar un laminado, debido a su mayor resistencia y durabilidad y mi pregunta es la siguiente:
¿Merece la pena pagar la diferencia de precio entre un laminado de la marca PERGO y otro laminado de marca no tan conocida?
Respuesta
Si pero tiene que ser de una serie practic o superior, por debajo como el family te puede dar algún problemilla de ruido al pisar, yo también me decantaría por la serie 800 de quick-step, ojo si el parqué que tienes ahora se levanta me imagino que querrás decir que se te pica y raya, por que si es por que se mueve puede que tengas que nivelar bien la solera por donde va asentado el parqué