Rebajar puerta para tarima flotante

Voy a instalar yo mismo un suelo laminado "clik" y debo rebajar las puertas. No sé como debo rebajar la puerta de la entrada ya que no la puedo sacar. ¿Cómo podría cortarla un poco de abajo para poder poner la tarima?
Respuesta
Sacar la puerta se puede sacar. Supongo que lo que no se puede hacer es sacarla sin quitar los tonillos de las bisagras.
No tendrás más remedio que desmontar las bisagras y luego cortar lo que sobra de la puerta con sierra circular o rebajar con cepillo.