Instalacion parquet PERGO

He comprado 50 m2 de parqué pergo domestic plus. Para instalármelo yo este fin de semana. Me han aconsejado que aunque sea de sistema click, le ponga cola en las juntas, que así evitaré que se abran. ¿Es esto cierto o es del todo innecesario?

1 respuesta

Respuesta
Mi distribuidor ha mandado una circular a todos los clientes la cual dice que en cualquier tarima ya sea click o no ha de llevar cola al menos en el canto más corto de cada pieza que es donde se suele abrir, he instalado muchos suelos y he de admitir que es absolutamenete necesario, sobre todo en el canto corto.