Parqué húmedo

Hola, tengo un parqué de tablilla (creo que se llama lamparquet), de esos de toda la vida, aunque solo tiene dos años ya que es casa nueva. Al hacernos la casa hubo un escape de agua y ahora ha empezado, en la zona que hubo agua, a separarse las tablillas y pasas la mano y parece como que se ha ido el barniz. ¿Se puede hacer algo para solucionarlo?, ¿Puede ir a peor? Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ir a peor dependiendo del tiempo del escape, lo que tienes a tu favor es que viene el tiempo seco. La solución sera masillarlo, pulirlo y rebajarlo.
Prueba a poner un calefactor cerca unos días