Cristales 4+4 silens/10/6

Hola ppoty, me gustaría saber como comprobar si la instalación de unos cristales que me han realizado en una cristalera de aluminio es la que me presupuestaron.
Yo encargué unos cristales con cámara acústica, 4+4 silens/10/6 y creo que los que me han puesto no coinciden con lo presupuestado. Me gustaría saber si hay alguna manera visual se saber si los cristales puestos coinciden con los presupuestados. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues muy difícil salvo que conserves la pegatina que traían los cristales con las medidas y el fabricante de los mismos.
Si no la conservas la única solución es desmontar la ventana y sacar un vidrio par observarlo de canto y medir los vidrios.
Existe otro método que es con una escala especial difícil de conseguir que mide el espesor del vidrio por el reflejo de la luz.
No obstante si no recuerdo mal, si el vidrio es stadip debería de traerlo el cuño de cada cristal donde trae climalit, justo debajo debería traer algo más