Consejo sobre la elección del parqué

Nos queremos poner parqué en toda la casa incluido baños y cocina, estábamos entre quick step, pergo y kährs, ¿pero nos han hablado de tuka bambú y la verdad que ahora estamos un poco indecisos por que cada vendedor te aconseja su marca.Que me aconsejas de tuka bambú? ¿Crees qué sera una buena elección? Quiero algo para toda la vida, que sea fuerte, duro, resistente. Tenemos 3 hijos y la casa siempre esta llena de familiares o amigos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tuka Bambú es una marca española que lleva en nuestro mercado un par de años, son innovadores en su distribución ya que traen Bambú chino para realizar tarimas flotantes que realmente estéticamente son preciosas, las terminan con barnices de la casa sueca Bona, de lo mejor del mercado, su garantía es de 10 años para uso domestico y 5 años para uso comercial, ahora bien, si te soy totalmente sincero es un material el Bambú que es muy novedoso en nuestro mercado, hablan maravillas de el en cuanto flexibilidad, dureza, lo llaman la hierba de acero, humedad, antibacteriano... pero sinceramente nunca lo hemos instalado en baños y cocinas, por tanto no me atrevo a pronunciarme al respecto, porque no he visto ninguna instalación donde hayan transcurrido 10 años como para poder ver como esta el material, te puedo decir que por ejemplo la terminal T4 del aeropuerto de Madrid el techo esta hecho de Tuka Bambú.
Respecto a Pergo o Quick Step o Kahrs todos son fabricantes de gran prestigio. El primer fabricante de laminados del mundo es Pergo y fue quien lo introdujo en nuestro país, Quick Step es excelente fabricante belga con sistema de union patentado Uniclic, sea cual sea el que elijas, si le vas a dar mucho trote como mínimo que sea un AC-4 y si tu presupuesto te o permite un AC-5.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas