Instalación de puertas

Hola,
Tengo una casa que se cae a cachos y me he decidido a cambiar las puertas y los sanitarios.
Como no tengo mucha pasta me he liado la manta a la cabeza y lo he empezado a hacer yo mismo.
Ya he retirado los marcos antiguos y recibido marcos nuevos de madera a la medida de las puertas que es 203 cm de altura y 70 cm ancho.
Ya he elegido las puertas (me falta pedirlas).
¿Me puedes decir si me he metido en un lío y, sobre todo, unas instrucciones para continuar?
Gracias.
Respuesta
Puede der que si te hayas metido en un lio, pero una solución quizás puedas tener y es pedir las puertas en sistema de block, ya vienen aclopadas y ajustadas y solo tienes que dar bien las medidas y con un poco de maña colocártelas, lo único más difícil serán las tapetas que sin maquina de ingletar te costaran, suerte