Puertas Lacadas

Hola,
Me gustaría saber:
1* Si las puertas lacadas con el tiempo pierden color y se quedan amarillentas.
2* Orientación de precios (zona Barcelona -Sants).
Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Si, las puertas lacadas pierden su típico color blanco y se va volviendo un poco amarillento.Más si se fuma por ej.. .
El precio es relativo ya que a medida que quieras mejor lacado mayor precio, pero aunque para que te hagas una idea igual te vale una puerta colocada 180 euros y el lacado puede oscilar igual, osea que puede doblar el precio de la puerta