Cambiar ventanas

Hola a tod@s.
Quiero saber si es posible cambiar las ventanas actuales de madera por otras más modernas, con doble cristal y que cierren perfectamente; sin tener que cambiar los marcos.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si efectivamente es posible y es una tendencia que comienza a imponerse en el mercado, lo mejor es que contactes con varias empresas de tu zona y te den presupuesto.
Has de tener en cuenta que si tus actuales ventanas tienen cajón de persiana de madera, este no será sustituido con esta solución que propones y por ahí perderías hermeticidad.