Humedad doble ventana aluminio

Hola, tengo humedad en las ventanas (chorreo en los cristales y en la carpintería de aluminio), a pesar de que tengo doble ventana, y en la de afuera tengo unas rendijitas abiertas en el perfil de abajo, se produce tanto en la ventana de afuera, como en la de dentro de la casa. Hemos puesto doble pared también, hemos forrado la habitación con pladur, y ya no sabemos que hacer. Las paredes estaban echas un asco, y no queremos que se nos estropee también el pladur que hemos puesto ahora. Incluso hemos sellado la junta entre la ventana y el pladur con silicona antimoho. ¿Cómo podríamos acabar de una vez con esto?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas el problema que tienes es de una fuerte condensación .seguro que las ventanas donde más te sucede están orientadas al norte, pues lamentablemente la única solución que acabara con el problema es cambiar las ventanas por unas de rotura puente térmico (rpt)son unos perfiles que están partidos por el medio con un material llamado poliamida eso hace que la parte de la calle no este en contacto con la parte interior y así no se produce la condensación por contraste de temperaturas, pero bueno puedes antes de todo eso hacer que te instalen unas válvulas de condensación que son unas piezas que se instalan en la parte inferior de la ventana eso no te quitara el problema pero quizá disminuya algo el efecto de condensación.