Ayuda con un proyecto.

Hola. Estoy haciendo como proyecto de fin de carrera una carpintería. Nunca estuve en ninguna y no tengo idea de como funcionan, así que me surgen muchísimas dudas al hacer este trabajo. Por ejemplo: ¿Para qué se quiere una instalación de aire comprimido? ¿Qué hace una ingleadora?...
Colgué todas estas dudas en una mini página web hecha para la ocasión. Su dirección es http://perso.wanadoo.es/varelas4
Si sabes algo de carpintería seguro que me puedes ayudar. Agradezco cualquier colaboración. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Instalación de aire comprimido tiene muchas utilidades: para usar clavadoras, atornilladores neumaticosy muchas herramientas neumáticas(lijadoras, orbitales, etc), para limpiar las maquinas y muebles con soplador de aire, para barnizar a pistola, la ingleteadora para cortes de molduras a distintos grados in gletes etc.