Tabique de pladur

Hola xnes
Me quiero hacer un tabique de unos 2,50mx2, 50m de pladur es solo correr una pared que tire y la quiero levantar un poco más desplazada, pues bueno quería saber que hay que saber a la hora de elegir un buen pladur, ya que intentare hacerme la instalación yo mismo (había pensado en comprarme el pladur en el leroy merlin..).
Saludos y no dude que lo valorare.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento mucho haber tardado tanto en responderte, pero me ha sido imposible responderte antes.
Lamento no poder ayudarte, pero mi especialidad es la madera.
Pregunta en la sección de albañilería y seguro que pueden ayudarte.