Tabique de pladur

Hola quebracho
Me quiero hacer un tabique de unos 2,50mx2, 50m de pladur es solo correr una pared que tire y la quiero levantar un poco más desplazada, pues bueno quería saber que hay que saber a la hora de elegir un buen pladur, ya que intentare hacerme la instalación yo mismo (había pensado en comprarme el pladur en el leroy merlin..).
Saludos y no dude que lo valorare.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente al no ser de tu país no se que es Pladur, pero creo se trata de alguna placa de colocación seca, es decir sin utilizar ladrillos, cemento, arena etc.
Si es así te comento que colocar un tabique de este tipo es muy sencillo, solo tienes que trabajar muy bien el tema de la verticalidad (con la plomada) y las terminaciones para que luego de terminado el trabajo puedas pintar y no queden levantamientos en las uniones.
Las que conozco, tienen un bastidor de chapa que se toma al piso y es en forma de "U" y dentro de este se colocan puntales cada 50 cms que serán los que sostengan las placas. Los perfiles de metal se toman con remaches (Bralo) y las placas se atornillan a dichos perfiles.
Si esto es lo que buscas, en las casas que se ocupan de ello te entregarn folletos que ayudaran a la construcción.
Es fácil animate.