Tarima que se hincha

Hola, tengo puesta en casa tarima junkers y por una zona del salón se ha hinchado un poco por lo que al pisar resulta molesto y además me da miedo que se llegue a romper. La persona que me la puso no quiere hacerse cargo del tema y ya estoy harta de llamarle así que he decidido arreglarlo por mi cuenta. Me gustaría saber a qué puede ser debido, qué puedo hacer para solucionarlo y a dónde puedo dirigirme en Madrid ya que he consultado en un sitio cerca de mi casa y no trabajan ese tipo de tarima.

1 respuesta

Respuesta
No me especifica de que grosor es la tarima que le han instalado y si se la han instalado sobre rastreles o solo con clips, pero el problema puede ser porque no se le ha dejado espacio para la dilatación y por tanto con los cambios de temperatura la madera se está moviendo y al no tener espacio empezara a empujar unas tablas contra otras o puede ser porque haya un problema de humedad en la solera.
Me sorprende que el profesional que le ha hecho la instalación no quiera arreglársela, esto me hace sospechar que puede ser un problema de mala instalación. Si la tarima es Junckers yo le recomiendo que se ponga al habla con la delegación de Madrid y que les comente su problema. Métase en la página de Junkers en la web.