Rodapié

Quisiera saber que método es mejor para colocar el rodapié de una tarima. Si encolarlo o colocarlo con los clicks que venden.
También tengo la duda de si el segundo método se puede colocar en cualquier rodapié.

1 Respuesta

Respuesta
Nuestro consejo es que lo encoles con silicona en las zonas que no lo puedas clavar a la pared, el resto es mejor que lo claves a la pared directamente con el fin de acoplarlo lo máximo posible y de que no queden separaciones entre rodapíe y pared. Nosotros no utilizamos los click, Con pistolas hidráulicas los clavamos.
Ok
Gracias por la aclaración.
Ya de paso me podías explicar como acabar bien las esquinas donde se juntan dos rodapiés.
Para acabar bien las esquinas debes ingletar el rodapié con una ingletadora y unirás las dos partes en un angulo recto, en todas las esquinas se ingleta el rodapié.