Olores del parqué

Hay días que estando en casa realizando la vida como siempre, el parqué desprende un olor como a pescado, o a orina . . . No es en una habitación fija, y se produce cada vez de distintas formas, creíamos que era la suela de la zapatilla, o cuando íbamos descalzos . . . Pero no tiene un patrón fijo ¿qué puede ser? ¿Cómo lo podemos evitar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece curiosisimo lo que comentáis, ¿tenéis animales domésticos? ¿Hace cuánto tiempo que ocurre y hace cuanto tiempo que el parqué esta instalado? Sin querer aventurarme me da la sensación que es un problema del barniz de ahí vienen mis preguntas anteruiores, puede ser que sea un barniz que se haya dado caducado...
Sinceramente si es el barniz fijaros si se esta cristalizando por algún sitio o le están saliendo pompas. Quizás el problema sea de una bajante y pensáis que es del parqué, mi consejo es que si el piso os lo han entregado en Enero llaméis a la Constructora y que os manden al técnico primero para ver el parqué, pèero me da la sensación que el problema va a ser otro. Si fuese un barniz cristalizado o con pompas o manchas blancas la única solución es acuchillar y barnizar de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas