Manchas en parque

Me están saliendo unas manchas en el parque de aspecto como si estuviera húmedo pero que no se seca con el tiempo y ahí quedan.Me gustaría saber si se pueden quitar de alguna forma y evitar que sigan apareciendo

1 respuesta

Respuesta
1
Me resulta muy difícil responder a tu pregunta sin ver las manchas que mencionas, no sé si la mancha es de la madera, o es una mancha del barniz, son manchas producidas porque se ha caído algo al suelo, o has tenido alguna maceta en el suelo... Por favor especifica o describe más las manchas, son blanquecinas o negras, que tipo de madera es roble, jatoba... Como ves tengo un montón de dudas, si puedes manda una foto y te podremos dar una respuesta más exacta.
Muchas gracias por tú rápida respuesta aunque comprendo la dificultad con la poca información que he remitido. Intentaré aportar algo más para que te resulte más sencillo: Son manchas que están apareciendo después de haber acullillado el parqué hace 6 años. No disponemos de macetas e intentamos secar el suelo en cuanto cae algún líquido. Son manchas oscuras del tipo como si estuviera mojado pero que no se van con el tiempo. Muchas gracias.
Me da la sensación que puede ser que la madera ya tenga poco barniz, es decir que necesite acuchillarse y barnizarse de nuevo, esto lo digo porque al tener poco barniz la madera, el poro de la madera está abierta, entonces cuando cae cualquier sustancia al suelo aunque lo seques rápido, la madera lo absorbe con suma facilidad y se produce la mancha, tenga la sensación que son las clásicas manchas de grasa que salen con el uso, pero insisto no lo tomes al pie de la letra porque sin verlo es dificilísimo. Limpia el suelo unos días con agua y vinagre y mira si recobra un poco de vida, no le des ceras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas