Colocar puertas en block

Hola amigos/as. Tengo un pequeño problema, estoy intentando colocar dos puertas que he comprado interiores. Vienen en block, ya armadas y van sobre un precerco, también cococado ya en la pared. He desmontado ya una puerta un montón de veces. ¿Qué se hace primero? ¿Se fija el marco de un lado con cuñas y tornillos sin la puerta, luego se presenta la puerta y por ultimo se fija el otro lado? ¿O bien se fija el marco sin la puerta y luego se presenta ésta? No se que hacer,, muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Primero se pone el marco y luego la puerta.
El marco suele ir clavado en el premarco con clavo sin cabeza.
Te facilita mucho el trabajo una clavadora neumática.