Techo para exterior

Hola jeoho; me gustaría colocar un techo voladizo para proteger una puerta y una ventana que ocupan todo lo ancho de la casa (en totral 5m.). Tengo justo encima una viga por lo que la estructura tendría de ir a 30 cm por encima de los marcos. He estado preguntando y no encuentro estructuras prefabricadas, y tampoco sé cómo se empotran en la pared los listones que han de sujetar(con obra, estructura de hierro, tacos..). Lo que tengo claro es que no haré un techo de teja convencional por el exceso de peso. ¿Puedes indicarme los pasos a seguir?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>hay varias formas de hacerlo ,nosotros hizimos en madera empotrando vigas de 15X 10, en la pared luego se reciben con masa, y se les colocan unos tirantes a modo de cartabon tambien empotrados, y despues solo queda ir colocando vigas mas sencillas de cartabon a cartabon con tornillos, y ya tienes una estructura para colocar el techo , con tablero machiembrado fenolico puedes colocar tejas si quieres te aguanta perfectamente.
Gracias jeoho, pero qué tipo de sujeción utilizas para empotrar las maderas en la paret y dónde pudeo conseguir las maderas. Gracias.
<%=Texto%>a las vigas de madera le atornillas unas pletinas ó yantas de hierro en las testas que vallas a empotrar en la pared y luego con todo ello introducido en el hueco que has abierto en la pared lo recibes con cemento ó hidrolica.