Tratamiento para plataforma de madera para ducha

Hola jeoho,
Estoy construyendo una plataforma de madera para la ducha. Como mi plato de ducha tiene una forma un poco especial no he podido encontrar ninguno que se ajuste.
Lo que estoy haciendo es, a partir de madera sin tratar, construir una plataforma a medida. Quería saber qué tratamiento tengo que darle a la madera para que resista el agua de la ducha y no se pudra.
Gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>en las droguerias ó tiendas de pinturas hay imprimaciones y barnices para tratar, tambien aceites para conservar, de todas formas te recomiendo que lo construyas con maderas duras.