Laminado en casa

Hola mrrv:
Estoy buscando un suelo laminado para poner en casa.
Tengo varios presupuestos, de las siguientes marcas:Disfloor, swissclick, fórmica, kronostep. Todos ellos AC3.
Mi pregunta es; que tal son estas marcas
Y cual de ellas me recomendarías.
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todas las marcas que mencionas son de laminados de gama baja, son muy eonómicos pero su sistema de unión entre tablas no está patentado y su resistencia a la abrasión o al desgaste es muy poca. Mi consejo es que si quieres un laminado un poco más alto de calidad puedes mirar la colección 700 de Quick Step o alguna colección de TARKETT SOMMER como la Free o la Smart, también MEISTER tiene la colección COMPACT... estos laminados que te menciono son gama media. Si eres de Madrid te puedes poner al habla con nosotros en [email protected] y te podemos dar precios más detallados de la colección que quieras.
De acuerdo me informare sobre estas marcas.
Soy de Tarragona. ¿Conoces algún distribuidor de Meister en Tarragona?, es que he escuchado hablar bien de esta marca.
Hoy he seguido mirando y he visto otros de la marca Floorever silent click AC5, Kronostep silent clickAc4, kronofixWG AC3, Castello Silent click AC4.
¿Qué tal son estas marcas?
UN saludo y gracias.
No se si existe un distribuidor de Meister en Tarragona, de todas formas si estás interesado en ese fabricante nosotros te lo podemos mandar sin ningún problema.
Respecto a los fabricantes que me nombras son los mismos que me indicabas ayer solo que con las colecciones superiores, es decir AC-5, AC-4 es la clasificación que tiene el material al desgaste, AC-5 es máxima resistencia a la abrasión, todavía no existe en el mercado un laminado AC-6, te sigo diciendo que son fabricantes de gama media baja, Quick Step, Witex, Meister, Pergo son mucho mejores técnicamente hablando y por diseño, las diferencias de precio son por algo y esto son de los laminados más caros del mercado.