Puerta ser mueve sola

Hola,
Mi puerta del baño, en cuanto la abres un poquito, se mueve y se abre del todo sola, y la pongas donde la pongas no se queda quieta, ¿Cómo puedo solucionar este problema?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que tu problema se origina en que el marco no esta puesto "a plomo" es decir perfectamente perpendicula al piso, lo ideal seria que arregles el marco pero imagino que esto traería demasiados problemas.
Una posible solución seria correr un poco la ultima bisagra pero esto se debe hacer de manera que no complique el resto de la puerta, es decir que no tenga problemas para cerrar y que no quede torcida. Hay varias soluciones más pero todas dependen de la situación de tu puerta y me es muy difícil darte un consejo a la distancia. Te diría que pruebes con la bisagra.
Espero haber sido de ayuda, cualquier cosa me vuelves a preguntar.