Cambio de calefacción

Hola, la casa que me gusta tiene calefacción calor azul y el agua caliente es de calentador de butano. La buhardilla está en construcción, ¿se podría instalar otro tipo de calefacción? Pellets, gasoil, gas natural, etc.

Espero su respuesta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Depende de qué temperaturas exteriores tengáis en esa zona, de qué tan bien aislada esté la casa, de cómo sean las ventanas, de si algunas paredes exteriores dan al Norte, etc. Ya ves que me tendrías que describir un poco más tu caso. De momento, solo voy a decirte que la tan de moda "calefacción de calor azul" es poco recomendable. Si puedes, mándame también un plano de tu casa y todos los detalles que puedas. Veré entonces qué te puedo aconsejar.

Es una casa que me gusta para comprarla, pero su defecto, es precisamente la calefacción. La planta baja está terminada y viven en ella y la buhardilla que es muy grande está en construcción.

Bájate esta página web:

http://www.certificacionenergeticasalamanca.com/2013/02/05/el-timo-del-calor-azul/#permalink

No me dices nada de lo que te pregunté. Tu verás si me aclaras tu caso; contrariamente no puedo decirte nada más.

La temperatura exterior es suave, la casa está bien aislada, tiene doble ventanal de climalit,y una pared da al norte donde están los baños.

La mejor opción es que instales uno o varios equipos split frio / calor tipo "inverter". En un clima como el tuyo es el sistema más eficiente que hay en el mercado. Investiga esta área, recurre a una empresa especializada (no un supermercado o una gran superficie) y deja que ellos te aconsejen. No son baratos pero, debido a su poco consumo de electricidad, se amortizan en muy poco tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas