Tengo un quemador Clímax que a veces arranca y otras arranca y se para

Tengo un quemador marca Clímax colocado en una caldera Ferroli antigua,de la que carezco de modelo,lo único que aparece impreso en la fundición de la misma es : 330  GG20  850305 .El problema es que el quemador a veces arranca bien y otras arranca pero al cabo de un rato breve se apaga

1 Respuesta

Respuesta

Llama al servicio técnico eso desde aquí no podemos hacer mucho, saludos